Crítica de Passion_between_letters

Passion_between_letters
13 January 2023
Todo lo que escribe la autora me encanta, y con esta historia no se ha quedado atrás.
En esta historia conoceremos más a Liam, el hermano del protagonista de ¿Y si Lo Probamos?
La historia comienza cuando Liam se entera que es padre de un pequeño niño, y con el que necesita ayuda. Él tiene una niñera, pero necesita otra urgentemente porque esta se va. Ahí es donde entra su cuñada Verónica, que le propone a su amiga que viaje a Tenerife y trabaje como niñera.
Él que es todo un maniático del orden y la limpieza, chocan muchísimo, pero ella no se rinde.
Ellos dos me han encantado, él no quiere sentirse de nuevo traicionado y ella una loca romántica se da cuenta que se ha enamorado de su jefe.

Sin duda, esta historia me ha gustado mucho, me ha encantado la importancia de la familia, y su comando chuminero.
Veremos como cuando se quiere se cambia, y la evolución de Liam ha sido increíble.
Ese pequeño me ha conquistado, como hace que ella se enamore todavía más y más de los dos... como rompe las barreras del padre al verlos juntos.

Algo que a mi me ha faltado es la parte narrada por él, me hubiese gustado saber sus pensamientos muchas veces, y conocerlo más.
Y una cosita... que final tan bonito 😍🙈 !!!
Ya estoy deseando leer el próximo que la autora publique.