Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
28 November 2021

Lo he escuchado a través de una app de audiolibros, y la verdad es que eso ha sido un aliciente extra a la historia. Porque si me lo hubiera leído en físico, a lo mejor no lo hubiera acabado.

Ha sonado un poco drástica pero... ¡Ay Megan...! A cada última novedad que leo de ella, echo más de menos sus primeras historias, tan llenas de amor, escenas calentitas y buenas tramas.

Esta me ha parecido muy repetitiva y un poco subrealista todo. Entiendo que no siempre ha de basarse en lo mismo y que hay que ser creativo o creativa, pero hasta un cierto punto, o al menos que esté todo bien hilado y/o tenga coherencia.

Celeste y Kimberly, que son las protagonistas de esta historia, viajan al 1800 cuando ellas son de este siglo. Utilizan palabras como pivonazo o otras que en ese siglo no tienen sentido, y acaba siendo algo "natural". Es muy repetitivo que a cada rato vayan diciendo lo mismo.

Lo único que me ha gustado ha sido que a ratos era divertido.

Siendo sincera, si alguna de vosotras me pregunta algún libro para comenzar con esta autora, este sería el último que le recomendaría.