Crítica de Passion_between_letters

Passion_between_letters
24 May 2020
Bueno hoy os traigo una historia de @megan__maxwell, la leí hace un tiempo, y la releí de nuevo, y es #TanPocoPidoTanto.⁣
Esta escritora fue la que me volvió una loca con la lectura romántica.⁣
Me encantan sus libros aunque tiene algunos que no le he leído y no descarto hacerlo.⁣
Esta historia es súper Bonita, los protagonistas Carol y Daryl no se conocen de nada, y es una fiesta en casa de la familia de él, es donde se conocen.⁣
La atracción que siente él al verla es inmediata, y por circunstancias de su día a día, llevan un romance oculto. Las diferencias entre ellos, le hacen plantearse si merece o no la pena seguir adelante, pero yo ya no digo nada más. Jejejeje tendréis que investigarlo por vosotros mismos.⁣
Es un historia súper entretenida, que las dos veces que las he leído no me han durado un par de días. ⁣
@megan__maxwell en todas sus historias siempre nos hace despejar la mente y tenernos tan entretenidos que se nos olvida el tiempo.⁣
Ha ustedes les gusta la escritora ?? Que les pareció esta historia si la han leído?? ⁣
Aquí os dejo la sinopsis ➡️Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.
Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar.