Crítica de Historiasentretusmanos

Historiasentretusmanos
08 May 2020
La reseña de hoy es para +18. Un novela de autora favorita, Megan Maxwell "Tampoco pido tanto".
Debo admitir que leo el género erótico hace tiempo y te aseguro que Megan sobresale entre otras autoras. Así que cuando la recomiendo, es porque ella sabe 😂💕
La historia trata sobre Carol y Daryl. Ella trabaja como bailarina en distintos espectáculos pero su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina.
Daryl es comandante en la compañía High Drogo y viaja por todo el mundo pilotando sus aviones. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol.
Es allí cuando se enciende la chispa entre ambos pero intentan no mantenerse muy cerca para causarle problemas a Lola.
Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer...
La pluma de Megan es fresca y envolvente. Haciendo que con cada capítulo la trama se vuelva más adictiva.
Con respecto a las descripciones de las escenas sexuales, también encontré un equilibrio con la trama. No son excesivas ni rondan entre vulgar.
En cuanto a los personajes, Carol es una mujer confiada y efusiva. Además, colabora con un refugio animales abandonados 😍❤️ pero no me terminó de cerrar que, además de ser bailarina, sea azafata. No daban los tiempos entre los ensayos y los vuelos 🤷
Por otro lado, Daryl es discreto, perfeccionista y halagador. Todo lo contrario a ella! Y como dicen... Los opuestos se atraen 🙊
Te súper recomiendo ésta nueva novela erótica de Megan Maxwell en donde encontrarás un sinfín de posibilidades dentro de las relaciones íntimas (hay sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos… y mucho más.). Si buscas una novela de alto voltaje, con una narración excelente y personajes bien construidos, ésta es la ideal!