Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
21 April 2020
Carol es bailarina profesional y azafata de vuelo, eso hace que tenga una vida de no parar y esté de un lado para otro. Un buen día, conoce a Daryl, que es piloto de la misma compañía aérea que ella, pero a la vez, también es el hermano de su mejor amiga Lola, y no quiere perder esa amistad.

Ambos sienten una atracción casi desde el principio pero deciden alejarse, o al menos, intentarlo.

Me encanta Carol porque tiene una personalidad de lo más graciosa y a la vez es muy responsable. Te lo pasas genial con ella y con los comentarios que se saca. Y Daryl, por favor, es un amor de chico (creo que me encanta demasiado por "algo" que tiene y que adoro).

Es la primera vez que leo a Megan, pero ya iba sabiendo que es un poco estilo Beta Coqueta, ya que sus libros son muy graciosos, con esa mezcla de amor, drama, pasión, etc. Eso sí, no sé si es en este libro u ocurre con algún otro suyo, pero me he liado demasiado al principio con tanto personaje (creo que han sido demasiados), aunque luego, cada uno tiene su importancia en la historia.

Es una historia amena, divertida, fresca, te la devoras rápidamente y te sabe a poco porque disfrutas demasiado con los personajes y sus locuras.