Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
26 January 2021
Carol bailarina y TCP (azafata) tiene un papel que me encanta ella es una persona divertida y segura de si misma. Su familia es de lo mejor, un auténtico caos, me he reído un montón, sobre todo con la nonna, quiero una abuela así por favor.
Daryl es comandante y hermano de la mejor amiga de Carol, Lola. El me ha gustado mucho, tiene un papel de pijo tiquismiquis, pero claro... Conoce a Carol y eso va a hacer que Daryl salga de su zona de confort, y ya os adelanto que os vais a reír mucho con el, o mejor dicho, de él.
Me han gustado todos los personajes de este libro sin contar al padre de Carol que es un desgraciado y la hermana de esta, que tampoco me ha caído nada bien.
He de destacar la crítica social que contiene el libro, porque es mucha y eso me ha flipado, toca temas importantísimos que en pleno siglo XXI algunos neandertales no apoyan, como puede ser el maltrato animal, tener una talla más grande de lo que la sociedad impone o la identidad de género.
Me quito el sombrero ante Megan, porque todos sabemos que en sus libros el sexo libre siempre predomina, pero creo que en este libro se ha centrado más en la crítica social, que en el erotismo en sí, porque aunque salen escenas eróticas, creo que predomina la humanidad, de la que muchas personas carecen.
Un libro divertido, con muchas hostias de realidad, con el toque erótico de Megan y con una historia preciosa detrás. No puedo estar más contenta de que este libro haya caído en mis manos.