Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
13 January 2021
Tampoco pido tanto”, nos cuenta la historia de Carol, una joven tripulante de cabina y bailarina, que vive la vida al máximo, sin importar lo que piense los demás, ni los prejuicios de la sociedad.
Carol conoce a Daryl, un joven adinerado inglés con mil manías, vamos un tiquismiquis en toda regla. Ambos son como el agua y el aceite, pero, tras conocerse, algo se enciende entre ellos. Una historia de amor, amistad y mucho, mucho salseo.

El libro me ha encantado, me ha enganchado desde su primera página, hasta el final. Es una historia adictiva, con un punto de comedia y con mucho, mucho picante.

Los personajes, igualmente, me han encantado. La protagonista es un alma libre con quien he empatizado mucho, una mujer que vive la vida sin importarle el resto, una mujer que no juzga y que deja atrás toda clase de prejuicios. En cuanto a Daryl, me ha gustado mucho su evolución, pero prefiero que opinéis por vuestro propio pie.

La pluma de la autora es estupenda, ha creado una historia adictiva, fresca y ligera, que se lee muy ágilmente. Os aseguro que ya entiendo el por qué de su fama.

Por último, como punto negativo y en mi opinión, algunas actitudes de los personajes no me han gustado o no he llegado a empatizar con ellos y en cuanto al final, me hubiese gustado que se desarrollase de otra forma, un tanto más íntimo y realista.

En definitiva, es una historia que recomiendo muuuuuuchísimo y os aseguro que voy a seguir leyendo muchos más libros de esta autora porque me ha maravillado.