Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
02 March 2020
¿Qué vamos a encontrarnos en este libro? Primero de todo, diré que son tres partes diferentes. Las dos primeras fueron publicadas con anterioridad en digital y con la salida de esta tarcera, se han recopilado los tres volúmenes en papel. En la primera parte conocemos a Estefanía, casada con Alfonso y madre de tres criaturas, en un matrimonio feliz, o eso es lo que ella cree. Ella se ha dedicado completamente a su familia dejando de mirar por si misma. Un día “pasa lo que pasa” y se da cuenta de que las cosas tienen que cambiar. ⠀

En el segundo volumen vemos como Estefanía va “despertando” sabiendo que tiene sus hijos, pero que puede compaginar el cuidado de los mismos con su vida. Va conociéndose y viviendo pero con miedo al amor. ⠀

Finalmente, en el tercero, aunque con miedos, se decidirá a vivir y a aceptar las oportunidades que le vienen. Se abrirá un poco más e intentará luchar por aquello que sueña.⠀

¡Por las segundas oportunidades🥂🥂!⠀

¿Qué me ha parecido a mi? 🤔🤔 Pues esta historia me ha tenido enganchada al papel! La he disfrutado mucho, los personajes son Megan en estado puro, pero ese Aarón con sus “preciosa”... me ha rematado! Y no... Aarón no es el objeto de deseo de nadie. Si quéreis saber quien es este “seductor nato” no dudéis en darle una oportunidad porque no os arrepentiréis. ⠀