Crítica de Aniibook

Aniibook
19 May 2022
&#xNaNSoy una mamá&#xNaNde Megan Maxwell

Estefanía es madre de tres niños, y llevaba una vida monótona, casada con su marido, llevaba a los peques al cole, desayunaba con sus amigas… vamos lo que se dice una vida de ama de casa, hasta que un buen día, descubre que tras 20 años de matrimonio, su querido Alfonso le es infiel, y todo comienza a desmoronarse.

Ahora Estefanía tiene que aprender a vivir una nueva vida, en la que tiene que dejarse querer y comenzar a centrarse en ella misma, porque ha vivido muchos años para los demás y no para ella.

Mientras que esto sucede, en su vida aparece Diego, un inesperado amor que tendrá un gran reto al intentar que Estefanía se dé la oportunidad de ser feliz.

En esta novela se unen los tres volúmenes de la serie, Soy una mamá, Soy una mamá divorciada y alocada y Soy una mamá divorciada y alocada y de nuevo enamorada.

¿Os animáis a descubrir esta historia?

❣Opinión personal❣

Esta era una de las pocas historias que me faltaba por leer de Megan, ya sabéis que me pirria esta escritora, y no podía dejar pasar la oportunidad de leerla ahora que han sacado este título en formato flexibound, que por cierto me encanta, porque lo puedes llevar a cualquier sitio incluso en el bolso y no se destrozan las esquinas ni se ensucia la portada, por lo que es perfecto para llevarlo a la playa.. y no digo más.

Después de leer esta historia os puedo decir que sigue siendo una de mis autoras favoritas, a pesar de todas las novelas que saca, siempre sabe como entretenerte y hacerte pasar muy buen rato, además esta historia en concreto trata sobre la vida misma, cualquiera podría estar en la situación de Estafania y por eso, me encantan sus novelas.

Si tenéis la oportunidad, haceros con esta novela porque estoy segura de que os va a encantar.