Crítica de Aniibook

Aniibook
11 April 2021
La serie pídeme lo que quieras no sería lo mismo sin Björn, y en esta historia, Megan nos ha regalado su historia.

Me les una mujer segura y descarada que con su carácter trae de calle a muchos hombres hasta que da con Björn. Ella es madre soltera, después de que muriera el padre de su hija decidió cerrarse al amor, pero no al sexo por lo que, en ese puzzle tiene una pieza importante nuestro chico, Björn.

Él es un abogado que atrae a todas las mujeres que pasan por su lado, pero su corazón nunca ha sido ocupado, hasta que aparece Mel.

Cuando ambos comienzan a jugar juntos, todo se vuelve más intenso y lo que parecía un simple acuerdo entre dos partes, acaba siendo mucho más.

Soy fan de Megan desde el principio, pero tengo que reconoceros que comparando a Björn con Eric... madre mía no los puedo comparar😂, pero sí que es cierto que creo que él necesitaba su propia historia para que la saga acabara como debía, por lo que Megan gracias por darle vida.

Por otro lado, me ha encantado Mel, el carácter y las salidas que tiene hace que te leas las páginas en un suspiro.

La pluma de Megan es adictiva de principio a fin, aunque hay mucha gente que piensa que ha alargado la historia pero, desde mi punto de vista, esta historia era necesaria, no puedo introducirnos a unos personajes con tanto por contar, y luego no darles voz.