Crítica de Maytedusa

Maytedusa
13 April 2020
Estaba deseando leer el bonito desenlace de esta historia que a tantos nos ha atrapado y que, como es de esperar, está lleno de momentos subiditos de tono, momentos melancólicos y graciosos gracias humor tan español de Jud.
al principio sobre todo, me pareció una historia muy forzada: todos felices y contentos, sin las discusiones típicas entre Eric y Jud o lo vaciles entre Mel y Björn. Muchas veces me cansaba de leer tanta ternura. ‘pequeña , era excesiva. He de confesar que hasta la mitad del libro no me empecé a enganchar a la historia, no como con los anteriores que no podía parar de leerlos.En este me costó.
Justo a la mitad del libro es cuando la novela coge fuerza, como es característico de esta saga. Aquí aparecen muchos conflictos, discusiones, dudas y, como no, reconciliaciones subidas de tono.
No quiero entrar en detalles pero los momentos con Flyn y su ‘pavo', la cabezonería típica de Eric y una dura crisis en su matrimonio van a ser los conflictos que harán que la pareja tome unas decisiones .

Por otro lado tenemos a Björn y Mel. Ellos están conviviendo juntos .Pero también tienen sus propios problemas: Björn está a punto de formar parte del bufete de abogados más importante de Münich, pero acusan a Mel de ser mala esposa para él, recibe una llamada en la que le ofrecen un puesto de trabajo, a lo que se niega Björn totalmente y eso les trae problemas.
Toral que el libro en si no está mal pero pensé que tendria mas fuerza.