Crítica de booklifedreams

booklifedreams
01 August 2019
En esta ocasión nos encontramos con la historia de Lola y Dennis, protagonistas de esta lectura, ambos profesores de baile y aventureros, se cruzarán en el vuelo de vuelta de Brasil, donde el encuentro entre ellos ya subirá la temperatura de la lectura.

Dennis es Brasileño, un joven al que le encanta gustar y vive el sexo sin ataduras, viaja de un lado para otro y no tiene residencia fija.

Lola por su parte es alocada, con un carácter fuerte, pero muy feliz, también disfruta mucho del sexo , algo que hará que entre ellos surja la chispa nada más conocerse.

Pero nada será tan fácil como creen, tendrán que afrontar situaciones y sentimientos que no esperan, algo que le da vida ha esta lectura y no la hace tan predecible como todas las del género.

A pesar de ser una novela romántica-erótica , nos encontramos con una trama que va más allá, encontramos infidelidades, amistad, mentiras , problemas familiares , prejuicios y mucho más. Esto ha hecho que la lectura sea mucho más atractiva.

La historia está escrita en 3º persona, y como en todos los libros de Megan , la lectura es muy amena y atractiva, los capítulos son muy cortitos por lo que la lectura no se hace nada pesada.

En definitiva , una historia muy entretenida en la que he disfrutado mucho.

Si sois amantes de las novelas de Megan , seguro que os gustará.