Crítica de Priscila

Priscila
29 May 2019
💋Opinión: Tengo que admitir que rechazaba cualquier lectura de la señora Maxwell y gratamente me sorprendí cuando leí está novela. No soy muy amante de aquellas historia que contienen con grado de erotismo pero está novela no está fundamentada en ello sino que tiene una trama muy distinta y me dejó bastante sorprendida de que lo amara tanto. No es una lectura que vale premios nobel pero si es una lectura fresca, divertida, muy realista (cosa que amé) y a pesar de ser una con obviamente romance no se queda sólo en eso, sino que permite hablar sobre varias otros como las responsabilidades de adulto, la amistad, la familia, las relaciones de pareja, el machismo, un poco feminismo (y de buena manera tocado, sin ser excesivo o fanatismo) y muchas más.
Es rica en tramas, porque no solo está la relación romántica sino que podemos ver muchos aspectos de los todos los personajes, que a menudo quizás yo no distingo o veo en muchas novelas de este estilo.
Amo a Coral, me encanta; creo que es un personaje muy difícil de olvidar y hay muchas cosas con las que concuerdo con ella. Por el contrario Andrew es un personaje al que amo y odio, los que lo leyeron sabrán bien el porque y no quiero dar spoilers. Tambien personajes como .
Lewis, Ronna que son familia de Andrew y Candela, Yanira que son de Coral te dejan encantada con sus personalidades e imposible no tenerles cariño a lo largo de la lectura. Muchos de estos personajes son divertidos y frescos, ojalá todos los libros nos dejarán con ese amor y la sonrisa puesta para decir ¡Voy a leerlo de nuevo! Y está fue mi segunda vez 😉
Mi puntaje es de 5/5 👑 porque me encantó y logró sorprenderme en grata manera; me encanta que me pasen esas cosas con los libros. Lo abres sin expectativas y cambia todo. Desde esa poca fe que le tenías a la idea de leerlo a el amor por los personajes y los sentimientos encontrados por la historia.