Crítica de Lorena_pf

Lorena_pf
07 July 2018
¡Megan Maxwell nunca decepciona! La historia es preciosa y enamora a cualquiera, aunque tengas el corazón como una piedra. Si quieres vivir una historia de amor bonita, no dudes en leerlo, además es muy fácil de leer y, personalmente, con esta autora me río muchísimo :) Eso si...no esperes una gran trama, simplemente es una historia de amor.

Los personajes de este libro son maravillosos, Megan los describe de tal manera que acabas cogiéndoles cariño o tirria o lástima...etc. y eso hace que vivas la historia en primera persona. La protagonista me ha ganado el corazón, porque es un persona muy fuerte con mucho carácter y muy romanticona. Sora es un personaje muy peculiar pero al que se le acaba cogiendo mucho cariño. Madison ha sido mi gran sorpresa en este libro.

Como aspectos negativos, encuentro que es una historia que es predecible y que se me ha semejado muchísimo a la película "El día de la boda" aunque obviamente tiene distintos matices. Aún así me ha enganchado desde el principio, no podía parar de leer y me ha enamorado
Enlace: http://labateriadelibros.blo..