Crítica de AvalleRei

AvalleRei
10 May 2021
Esta novela es muy entretenida y divertida. Cuenta la historia de Coral y su lucha diaria por sobrevivir en el mundo del que no quiere enamorarse pero del que ya está perdidamente enamorada, y la situación no mejora cuando el chico que la vuelve loca se convierte en su vecino. Y si solo acabase ahí igual la mujer no se volvería loca, pero resulta que además Coral es invitada a la casa familiar de Andrew para la boda de su hermano. Pero nada es lo que parece y todo explota sacando a la luz mil secretos oscuros que los dejarán a todos tocados. ¿Cómo la pobre Coral va a dejar de enamorarse de Andrew si viven bajo el mismo techo? Esta es una loca novela romántica.

Tardé poco en leerla, es una historia muy buena y ligera, que se lee rápido y pasan muchas cosas entre los personajes, tanto protagonistas como secundarios. La leí durante un vuelo de dos horas y fue el vuelo que se me pasó más rápido de todos los que hice.

Me sorprende que apenas tenga descripciones, son pocas y suficientes, de esa manera puedes crear como quieras los decorados y ciertas características de los personajes. Ayuda a potenciar la imaginación y lo hace mucho más rápido de leer.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..