Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
21 October 2021
La ladrona del diablo de Lisa Maxwell, la segunda entrega de ésta serie es sumamente intrigante, muchos más personajes entran a formar parte de las estrategias por apoderarse no solamente del libro, sino también de las gemas; constantemente el poderío pertenece a los malos, pero no se pierde las esperanzas del triunfo de Estrella y Harte. Los hijos del diablo, el grupo que lideraba Dolph Saunders, se desmorona desde el día de su muerte, la traición ha marcado el destino de la banda, pero los planes de Nibsy Lorcan, siguen en pie, los tratos y límites a los que ésta dispuesto a llegar, son insospechados.
Jack, se convierte en un enemigo aún más fuerte, y no medirá esfuerzos por destruir a Estrella y mucho menos a su ex-amigo Harte.
Pero el verdadero enemigo del mago se esconde aún más profundo de lo que puede imaginar; el libro y él ahora son uno sólo y por sus venas corre una energía con la que difícilmente entra en sintonía; y que parece desear mucho más a Estrella, de lo que ya lo hace él.
El destino de los Mageus parece oscurecerse mucho mas cada día que las gemas permanecen extraviadas, y los cambios que produce Estrella con sus saltos en el tiempo... tampoco ayudan.