Crítica de Unmundodeloslibros

Unmundodeloslibros
10 September 2021
De nuevo este segundo libro de la trilogía llena de fantasía logro encantarme.
Al inicio el libro se me hizo un poco aburrido, ya que con el final del primer libros esperaba algo más importante, pero conforme seguí leyendo me iba gustando más y más.
Me gustó que se ahondará más en la historia del libro y del pasado de los personajes, pese a tener saltos en el tiempo (algo que no me agrada en algunos libros) me agrado como se manejó y solo hacía que quisiera leer más.
Los personajes son de mis favoritos, Harte y Estrella me encantan pero en este libro aprecie más a Viola y a Jianyu, sobre todo porque compartieron su pasado y fueron más participes de la historia.
El final otra vez me dejo con ganas de más por los eventos que ocurren y espero se resuelvan en la tercera y última parte de esta trilogía.
Son libros que tratan mucho sobre fantasía y un poco de mitología egipcia (lo que me encanta), con personajes bien construidos y una historia de romance que no es lo principal en la historia pero está presente.
Si les gustan los libros de fantasía con poderes y viajes en el tiempo, estos libros son los ideales por leer.
Enlace: https://www.instagram.com/un..