Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
27 May 2020
Lo primero que tengo que decir es que no tengan miedo por la cantidad de páginas, este libro es una maravilla que simplemente no querrás soltar hasta llegar al final de este comienzo de una trilogía llena de magia y de personajes sorprendentes como el de Estrella y cada uno de los Mageus con los que se encuentra en el camino hacia el Ars Arcanum. Es cierto que este libro va lento pero es lo que yo amo en un libro de este género en donde las descripciones de los lugares son fundamentales y más si se está trabajando en una historia de dos tiempos. Lisa Maxwell nos da una historia que se va volviendo adictiva con el paso de los capítulos, en donde nada es lo que parece y es lo que me ha terminado por enamorar, cambiando la jugada y dándole sentido a esta autora.
Cuando Estrella viaja a ese año en donde se encuentra su objetivo se ve el cambio en la ambientación en los edificios, la vestimenta, las personas y las ideologías que estos tienen.

El ultimo mago es una historia emocionante con una trama sorprendente que dejara con la boca abierta al lector, adictiva de principio a fin dejándonos con ganas de leer más sobre esta historia que se desarrolla en 1902 en Nueva York llena de magia. Con unos personajes increíbles podremos descubrir el propósito principal de uno de los Mageus. ¿Podrá Estrella cumplir su misión? ¿En quién realmente debe confiar ahora que conoce la historia de cada uno de los Mageus?
Enlace: https://irresistibleleer.blo..