Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
05 April 2020
Estoy un poco frustrado por todas las reseñas que leí de muchos amigos n la comunidad de Bookstagram acerca de este libro o comentarios que llegaron a hacer porque vi que muchos mencionaban que el libro en cierto momento se les hizo lento o que no llego a gustarles en algún momento, bueno se que es opinión de cada quien y lo súper respeto.

Esos comentarios hicieron que no tuviera una expectativa muy alta de el libro pero por una parte estuvo bien, ya que gracias a ello al leerlo me di cuenta que me deje llevar por lo que decían los demás y así pude desfrutarlo mucho más porque me sorprendió!!

El libro realmente me súper encanto! La trama de este estuvo muy bien armada, me encanto como manejo los tiempos y como todo se va relacionando al final y te deja súper entrado para leerte de corrido el segundo.

El personaje de Estrella evoluciona de buena forma pero como todo personaje principal necesita del apoyo de los secundarios, y el que creo que la ayuda más que nada es Darrigan (creo que todos estaremos de acuerdo) y no se diga del villano! ( no lo mencionaré para mantener el suspenso).

Amigos, les recomiendo enteramente este libro, estoy súper contento con la editorial VRYA por haberme proporcionado el libro y además de que sus historias (que no son de romance) nunca me han decepcionado y siempre me han encantado! Muchas Gracias!!

Si ustedes tuvieran una afinidad (poder) cual les gustaría tener?

Yo me quedo 100% con la afinidad de Estrella, es realmente increíble!!