Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
21 October 2021
El último mago de Lisa Maxwell; La verdad es que este libro tiene una portada muy llamativa, y tenía unas ganas de leerla increíble! Y no me defraudó para nada, todo lo contrario me encantó. Es bastante extenso, pero a decir verdad la narrativa y la trama, hace que sus capítulos, se pasen volando.
No voy a negar que al principio es algo confusa con tantos saltos en el tiempo, y con varios de sus protagonistas contando la historia, pero una vez que la protagonista viaja al año 1902, todo empieza a cobrar sentido. Como lo oyen (leen) viajes en el tiempo, magia ancestral, poderes mágicos, intrigas, una logia poderosa llamada La Orden, bandas territoriales, traiciones, constantes muertes y desapariciones, y un límite mágico y mortal que mantiene atrapados a todos los Mageus en un pequeña parte de New York.
Son muchos los Mageus, sin importar el año al que pertenezcan, están interesados en obtener un libro llamado el Ars Arcana; un libro mágico que presuntamente contiene un poder ilimitado y el secreto de como destruir la Brecha; y están dispuestos a hacer lo que sea para poseerlo. Es por eso que utilizan a Estrella, una mágica viajera en el tiempo, entrenada desde pequeña para ser una intrépida y eficaz para ladrona. La cual deberá infiltrarse en un grupo de Mageus y ejecutar un plan arriesgado, para hacerse con el libro y otras reliquias importantes é impedir que "el Mago" los traicione... Pero traicionando a todos en el proceso.
Una fantástica historia que me sorprendió muchísimo y que desde ya espero con ansias la segunda entrega.
Quedé con ganas de más romance, pero confío que en el segundo libro se desarrolle un poco más ésa relación que puso a Estrella en Jaque.