Crítica de Cele

Cele
02 February 2021
Agradezco de nuevo a @foreverbooks_temperley por haberme mandado este libro, me encantó.

La historia comienza un poco confusa, está desde el punto de vista de un personaje que recién vamos a descubrir en las siguientes páginas. Esto me generó muchísima intriga, a la vez que no entendía nada, pero luego sigue con el punto de vista de Estrella, la protagonista.
Esta chica se encuentra en una misión de los años 90', que pudo ir hasta ahí gracias a sus habilidades de viajar en el tiempo.
Ella tuvo que realizar una serie de misiones de este estilo hasta llegar al “Libro”, el que sería capaz de eliminar la Brecha que hay alrededor de Nueva York y hace que, tanto Estrella como otras personas con habilidades mágicas, no puedan salir y si llegan a cruzarla perderían sus poderes, provocando la muerte.
Este objeto fue visto por última vez hace 100 años, luego de que un grupo de jóvenes quiso robarlo pero uno de ellos los traicionó llevándose consigo el Libro.
Estrella debe viajar a esa época e infiltrarse en ese grupo para descubrir quien es el traidor y adelantarse, para así conseguir el Libro y llevarlo al futuro.
Ya con esto que les estoy contando, me había emocionado, magia, chica poderosa, traición, secretos, VIAJES EN EL TIEMPO, era demasiado hermoso y llamativo como para no leerlo.
Y no me decepcionó, me encantó muchísimo.
Vamos a acompañar a muchos personajes, no solo a Estrella, vamos a conocer la historia, problemas y hasta algunos secretos de estos mismos. También vamos a ver a Estrella en acción y como cada decisión que ella toma, podría cambiar por completo su futuro.
Tiene una tremenda historia y deben prestar mucha atención a los detalles, porque tal vez aparece algo irrelevante pero que después es tremendo plot twist y te queres matar porque no lo viste antes.
Ya les digo, hay muchos secretos y traiciones, realmente tienen que desconfiar de todos porque ocurre cada cosa impresionante que no se la van a ver venir.
Lisa fue una genia, la forma que escribe, que narra, los detalles ya sean al describir el ambiente, la época, como las pistas que deja para que armes tus propias teoría de, ¿Quién es el traidor? ¿Por qué paso esto? ¿Por qué actúa de tal manera? es impresionante.
LEAN este libro, es maravilloso.

Enlace: https://letebooks.blogspot.c..