Crítica de doshi2

doshi2
08 February 2022
Me gusta como escribe Megan Maxwell. Me he leído muchos de sus novelas:
El día que el cielo se caiga
“Pídeme lo que quiera o déjame”
“Una prueba de amor”
Saga de “Las guerreras Maxwell” hay siete novelas. Yo me leí cinco.
Y esta que os presento hoy es lo último que leí de ella en las Navidades del 2018'.
EL PROYECTO DE MI VIDA
Sharon, una bella y experimentada abogada, tiene que luchar por la igualdad entre sexos en el trabajo. Cuando muere su padre y tiene que hacerse cargo del bufete, se encontrará con todas las trabas que, por ser mujer, le van a poner todos sus clientes y en especial uno muy importante, enemigo de su padre de toda la vida. Sin saber quién es el, se enamorará perdidamente del hijo de este enemigo.
La vida le tiene preparada una sorpresa muy grata, qué es conocer, a la muerte de su padre, la existencia de una hermana gemela.
A partir de ese momento, solo vivirá para compartir con su hermana y toda su familia su próximo proyecto de vida, haciendo que cambie por completo la visión de su vida futura.
En todas las novelas de Megan Maxwell, siempre están presentes: el amor, la ternura, con la que ella acoge a esa nueva familia, su familia desconocida, y saldrá a la luz la guerrera que llevamos dentro las mujeres.
Novela rosa, erótica, cargada de emociones, enternecedora. Y a la vez desafiante.
Como siempre empezar una novela de Megan, es perder horas de sueño, tan adictivas que no las puedes dejar hasta acabarlas.