Crítica de Raki

Raki
12 June 2019
Nacho solo tiene 6 años cuando pierde a sus padres y se va a vivir con sus hermanos a casa de su abuela . Nada más llegar conoce a Alba , una niña de su edad que vive en el mismo edificio. Desde ese día se harán inseparables y se considerarán hermanos.
Con el tiempo su relación se hará cada vez más y más estrecha y especial, como verdaderos hermanos .Pero Alba conocerá al que será su marido y se alejará de Nacho y todos sus amigos por los celos de este . Durante ese distanciamiento, Nacho se marcha a Londres y conocerá al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo.

He leído esta historia porque se propuso en el @clubdelecturaconbrillibrilli , leí maravillas de ella... Pero yo no puedo decir lo mismo. No me gusta como está escrita (de hecho hay frases mal escritas), he visto mucho relleno, no he conseguido conectar con los personajes del todo, una historia muy previsible , con descripciones muy muy superficiales y algunas un poco manidas. Aunque tengo que decir que lloré con el capítulo 32 y con la carta de Nacho. Creo que es lo único destacable . Me gustan las novelas románticas, pero esta no me ha convencido. Además la relación entre Nacho y Alba no me ha convencido, no me parece en absoluto real , y eso que creo en la familia que no es de sangre.