Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
16 January 2024
Nacho se muda con su abuela después de perder a sus padres en un accidente, juntos con sus hermanos, Luis y Lena, conocerán a sus nuevos vecinos, es aquí cuando conocerá a Alba, una chica de su edad con la que tendrá un vínculo muy fuerte de hermandad, demostrando que no se necesita tener la misma sangre o apellido para llamarse familia.
El inicio de la historia ira rápido, pues nos mostraran parte de su infancia y adolescencia hasta el punto de la boda de Alba con un bombero que nada bueno le traerá, y el cual romperá un poco la bella amistad/hermandad entre Alba y Nacho, pues para él no es normal que haya un vínculo entre ellos sin haber una relación de sangre de por medio, esto los llevara a un distanciamiento justo en el momento en que Nacho decidirá buscar fortuna en Inglaterra, lo que agrandara la brecha entre ambos.
Alba se casará y no será feliz, al mismo tiempo que Nacho triunfara pero que dejaran de hablarse, hasta que Alba se dé cuenta de su error y trate de volver a salvar esa amistad/hermandad que tanto ha marcado en su vida, mientras ven como Lena y Luis tuercen sus caminos, Lena en las adicciones y Luis entrando en relación con una mujer que le ira envenenando el corazón.
Al inicio tenía muchos prejuicios contra esta autora, pues la tenía encasillada con los libros de pídeme lo que quieras, y recuerdo como cada uno era peor que el otro, así que gracias a que lo leí en un club le di una oportunidad, la verdad es que el estilo de escritura, y de tema, es muy diferente, aunque me costó al inicio porque pasaba todo tan rápido y los saltos de tiempo eran muchos y difíciles de seguir, pero después de la mitad se pone muy bueno, el libro es muy triste, llega un punto en que se convierte en solo despedidas y tratar de sacar una fortaleza que muchas veces no somos capaces de ver, también entender que merecemos segundas oportunidades, el prejuicio y odio de la gente, el tener un verdadero amor y tener que verlo partir sin poder hacer nada, si tienes una perdida reciente, no creo que este libro sea bueno para ti, las lágrimas no van a faltar eso sí.