Crítica de elfaro_literario

elfaro_literario
13 October 2023
Hoy os traigo la reseña de un libro que ME HA ENCANTADO. No obstante, es un libro duro y lloré bastante, aunque también me hizo reír. Sin duda, es uno de esos libros que guardaré para siempre en mi memoria

Como siempre, os dejaré a continuación, unas pinceladas de lo que podéis encontrar en esta novela :

Nacho ha tenido una vida difícil desde pequeño, pero todo es mejor desde que aparecen Alba y su familia.
Por su parte, Alba pasa por un muy mal momento cuando ya es adulta pero, con la ayuda de Nacho, que no la abandona a pesar de la distancia, sale adelante.

La relación entre Alba y Nacho es preciosa (un amor del bueno) y me encantaron porque son el mejor equipo (además, Nacho es un personaje inolvidable). Y sí, hubo personajes que odié con toda mi alma

Es un libro duro a la par que bonito, me hizo llorar en muchas ocasiones y no quería seguir porque sabía que me rompería el corazón

Trata temas relacionados con la amistad, la familia, volver a empezar, etc.

No obstante, debéis tener en cuenta que contiene TRIGGER WARNINGS (avisos de contenido delicado), aunque en esta ocasión no diré cuáles son porque creo que es mejor que vayáis lo más a ciegas posible

Si tenéis dudas sobre si leerlo o no, os lo recomiendo muchísimo. de todas formas, si queréis podéis preguntarme cuáles son los TW y os digo por privado sin problema

La mayoría de capítulos son cortos y, en general, lee rápido. En mi caso he tardado aproximadamente un mes en leerlo porque me encontraba en bloqueo pero es un libro maravilloso y sí, me ha hecho recuperar las ganas

La nota de la autora me pareció preciosa

En fin, podría contaros miles de cosas sobre esta maravillosa novela pero creo que es mejor que lo descubráis por vuestra cuenta