Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
30 September 2023
Hoy quiero compartir con ustedes mi opinión sobre "El día que el cielo se caiga" de Megan Maxwell esta reseña la tengo pendiente hace mucho tiempo, esta en mi lista de mis cinco libros favoritos, de esos que me haría a una isla desierta con ellos. Esta novela me ha llegado al corazón con su historia de amor incondicional y lucha por la vida.

La trama gira en torno a Alba y Nacho, dos amigos que se conocen desde su infancia y comparten una conexión especial. Sin embargo, las circunstancias de la vida los separan cuando Alba se casa y su marido la obliga a alejarse de Nacho. Años después, Nacho se encuentra en Londres, donde encuentra al amor de su vida, pero la perderá debido a una enfermedad. Por otro lado, Alba, ajena al sufrimiento de su amigo, acude a él tras su divorcio y descubre que también está enfermo.

La autora logra plasmar las emociones más intensas a lo largo de la historia. Sentí la tristeza y la desesperación de Nacho por perder a su amado, así como la angustia y la esperanza de Alba al descubrir que su amigo enfrenta una enfermedad. Los personajes están muy bien desarrollados y sus sentimientos se palpan en cada página, logrando una conexión profunda con el lector.

Una de las cosas que más me ha gustado de esta novela es cómo Megan Maxwell explora el amor en diferentes formas. Desde la amistad y el amor incondicional entre Alba y Nacho, hasta el amor romántico que surge entre Alba y Víctor, un encuentro fortuito que se convierte en una relación sólida y apasionada. Esta historia muestra que el amor puede surgir en los momentos más difíciles y superar cualquier obstáculo.

Además, la autora aborda temas como la superación personal, la lucha contra la enfermedad y el valor de la amistad con sensibilidad y realismo. Megan Maxwell nos presenta personajes valientes y resilientes que nos enseñan la importancia de luchar por lo que queremos y valorar cada día como un regalo.

En conclusión, "El día que el cielo se caiga" es una novela emotiva y cautivadora que nos sumerge en una montaña rusa de emociones. Recomiendo este libro a aquellos