Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
07 December 2021
No quiero hacer una reseña muy extensa y tampoco quiero hablar mucho de los personajes.
En esta historia vamos a ver una historia de amistad entre dos familias vecinas desde que los pequeños de la casa se conocen hasta que son mayores.
Es un libro muy crudo que nos habla de diferentes temas delicados como pueden ser, el maltrato psicológico, los miedos infantiles, la muerte y la pérdida, el cáncer, las drogas y todo lo que conlleva ser adicto, las enfermedades de transmisión sexual junto con los tabúes de la sociedad sobre este tema.
Esta historia te hace reflexionar mucho, te hace ver las cosas importantes de la vida, te hace ver que algunas personas cuando las cosas se compliquen se apartarán de tu lado, pero otras permanecerán siempre ahí, hasta que el cielo se caiga.
Una historia triste pero necesaria, que desde las primeras páginas ya te encoge el corazón, creo que la autora ha sabido plasmar muy bien todas estas cosas en tan solo un libro.
También creo que no es un libro para todo el mundo, pero si te gustan este tipo de historias te animo a leerla.
Y para quien crea que éste libro es uno más de Megan con sus erotismo y sus escenas hot, está muy equivocadx.