Crítica de Adela

Adela
21 June 2021
Hace apenas unos minutos he acabado de leer esta historia y todavía noto la cara húmeda de las lágrimas. Esta novela no es para nada a lo que nos tiene acostumbradas su autora.
"El día que el cielo se caiga" es una historia preciosa sobre la amistad, la familia, el amor, las segundas oportunidades y la resiliencia. Es una novela que nos invita a disfrutar de la vida y aprovechar cada minuto como si fuera el último.
Con Alba y Nacho, Megan Maxwell nos presenta a dos entrañables protagonistas que desde el primer minuto el lector va a adorar y a querer que únicamente le pasen cosas buenas. Sin embargo, tal y como pretende transmitirnos la autora con esta historia, la vida no siempre es justa y no siempre es como queremos.
En esta ocasión, la trama romántica queda relegada a un segundo plano lo que hace que las escenas eróticas características de las novelas de esta autora sean casi testimoniales. Pero a pesar de no ser lo que todos esperamos al coger un libro de Megan Maxwell, la historia atrapa desde el primer momento y se disfruta una barbaridad.
100% recomendable.