Crítica de Corduraentremislecturas

Corduraentremislecturas
16 March 2021
Os dejo una frase del libro: "Recordar es fácil para quien tiene memoria. Olvidar es difil para quien tiene corazón"

Este es el primer libro que leo de Megan, pero vaya libro. He pasado por todos los estados de ánimo.
El libro comienza con la presentación y puesta en escena de nuestros personajes. Aunque Nacho y Alba sean los que más peso tienen 🙊
Creo y pienso, que es un libro que recrea una crítica del pasado a no aceptar ni la enfermedad de la que se habla en el libro (no quiero spoiler) ni la homosexualidad. El rechazo a ello y la forma de cómo se hace, me creo muchísima impotencia.
Aunque se podía predecir que iba a pasar al final del libro, he llorado como una niña.
Pasar por todas las fases, ha sido... No podía parar de leer.
Una de las escenas que más me ha emocionado, es la última carta en el banco de Londres (quién lo haya leído sabe de lo que hablo) y la fiesta.
Sin duda, me ha gustado el libro, aunque en los últimos cuatro capítulos casi no haya podido parar de llorar. Te hace reflexionar muchísimo, y como dice el libro la familia no solo es de sangre. Y si te falta alguien que ya no está contigo, cierra los ojos que te hará sonreír.
Enlace: https://www.instagram.com/co..