Crítica de _lauu26

_lauu26
03 February 2021
Inicio mis lecturas románticas en el mes del amor con Alégrame la vista, un libro publicado por la famosa escritora Megan Maxwell. En poco más de 100 páginas, la autora nos presenta un relato erótico con ciertos toques de humor muy óptimo para ser disfrutado en San Valentín.

Maxwell, nos cuenta la historia de Alicia, una joven enfermera a la que le gusta gozar de su soltería. En su tiempo libre, se dedica a la lectura, a viajar y a salir con sus allegados. Asimismo, disfruta de sus citas y encuentros con sus amigos con “derecho a roce”. de este modo, Alicia es feliz y su ritmo de vida le satisface. No obstante, un día aparece en el hospital en el que trabaja un joven, hijo de su jefe, al que tanto ella como sus compañeras denominan “Tiranosaurio Rex”. Víctor, que es así como se llama el joven, es un chico muy apuesto. Con sus ojos verdes y con su porte, seduce a muchas mujeres. Una vez conoce a la enfermera, empieza a flirtear con ella. Alicia intenta no caer en sus redes, pues al parecer no es la única con la que el hijo del jefe coquetea. Empero, Víctor se ha propuesto conquistarla y por su gran empeño, a Alicia no se le hace tan sencillo el alejarse de él. Así comienza, un breve relato, lleno de amor, erotismo, pasión y muchas risas aseguradas.

Personalmente, creo que Alégrame la vista, es una novela muy ágil y entretenida, que nos puede ayudar a desconectar por unas horas. Ya conocía a la autora, puesto que prácticamente comencé a leer literatura erótica con Pídeme lo que quieras, una novela que me dejó con muy buen sabor de boca. Alégrame la vista, me ha parecido una novela “si más”. Sin embargo, tras haber leído una serie de libros más profundos y pesados, me ha parecido una buena elección. Recomiendo esta novela, para personas con poco tiempo, que quieran desconectar o bien hacer una pausa entre lecturas más largas. Alégrame la vista, es muy ameno y aunque sea algo predecible, no está mal.