Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
17 September 2021
Adoro en serio todos sus libros, tienen un tono tan maravilloso que me mantiene sonriendo durante toda la historia, y siempre acabo sus libros con una sensación de satisfacción ya que siempre terminan perfectamente en mi opinión (o casi todos).

Realmente me encantó esta historia. Fue completamente diferente a lo que pensé que sería, y definitivamente no esperaba todos los giros y vueltas que hay (es algo que me suele pasar con este género, ya que me hace desconectar), pero estaba muy contenta con el final, no pude contener mi felicidad y me sentí muy orgullosa de nuestra Andie y las decisiones que tomó al final.

Los personajes eran geniales. A veces no podía distinguir entre Bri, Toby y Palmer, pero cuando los cuatro, incluido Andie, se juntaron, funcionaron tan bien como un grupo de amigos, e incluso después de todo lo que sucedió, todavía siento que hay esperanza para ellos en el futuro.

Creo que la relación entre Andie y su padre fue muy realista dada su situación y creo que terminaron genial de dónde terminaron eventualmente.

La relación de Andie y Clark era adorable, era totalmente predecible, pero eso es lo que siempre me ha gustado de las novelas contemporáneas y encajan perfectamente. (¡También quiero mi propio Clark, por favor!).