Crítica de Laia

Laia
08 July 2020
Morgat Matson consigue crear historias que dan un respiro al lector como mucho drama pero sin olvidar un aire general de feel good.

Charlie está emocionada, la boda de su hermana se celebra este fin de semana y por fin, después de mucho tiempo, todos sus hermanos van a volver a estar reunidos bajo un mismo techo. Tiene todo el fin de semana planificado al milímetro pero cuando los problemas empiecen a surgir Charlie hará todo lo posible para que la boda no se caiga a pedazos.

Salvar la boda es un libro que casi parece leerse en un suspiro. Dividido por días y centrándose en un único fin de semana el foco principal de este libro es sin duda la familia.
La familia Grant es de lo más acogedora, y no solo por el carisma de todos los hermanos o la facilidad de sus bromas, esta familia consigue hacerse familiar al lector, con problemas muy reales y que nos transportan a algo muy cercano.
El humor el liviano e incluso más de una vez roza lo absurdo pero contrasta muy fácilmente con el continuo drama al que se ve sometida la historia y nos da un pequeño respiro.
El libro se centra bastante en la dinámica familiar de esta familia. Aun que si que es verdad que tenemos un pequeño hilo de amor (aun que mucho menor que en sus libros anteriores). Su interés amoroso solo es un añadido más a todas las decisiones que tiene a medias por tomar y que parecen quedar en segundo plano ante la inmensidad de la boda.

Un lectura muy veraniega que conseguirá sacarte más de una sonrisa.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..