Las mejores frases de Frontera: Historia de Frontera (3)

abua_blog 17 March 2019
[...]: un chico del norte, parlotearon, de piel blanca pero bronceada por el sol, melena negra y brillante.Guapo como el diablo, lo describieron, fuerte y ágil como un león y más robusto si cabe. Misterioso espadachín, ojos de brujo, lengua de poeta, manos de artista y con una cola como la de un caballo, aseguraban entre risas.
abua_blog 17 March 2019
Casi parecía una criatura irreal, mágica, aterradora e inhumana. Su sonrisa era felina, depredadora, y sus ojos de lobo, acechantes y profundos. Sus ropas, su cuerpo, todo él, estaban mecidos por una misteriosa brisa. Su imagen empezaban a desdibujarse, como si una invisible mano quisiera borrarlo del lugar.
abua_blog 17 March 2019
Don Roda, qué gran tipo, qué gran caballero, el otro gran hombre, pensó Aldo. Fuerte, audaz, pendenciero y bonachón. Lo mismo te estaba dando un par de tortas que invitándote a chatos de vino. Aprendió de él a tirar de espada, a encaramarse a putas y cortejar cortesanas. Con él supo lo que era tratar bien a una montura, ya fuera caballo, camello o mujer [...] y cómo comportarse con hombres, reventando enemigos en combate y emborrachándose con amigos en las tabernas.

Lectores (1) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals