Crítica de Carpelibrumseizethebook

Carpelibrumseizethebook
30 January 2019
En la literatura podemos encontrar numerosas novelas que tratan sobre casas encantadas y La casa infernal de Richard Matheson es una más que se suma al elenco de esta vertiente del subgénero de terror, con la salvedad de que aporta novedades que hará que destaque sobre la gran mayoría.Estamos acostumbrados a que en las casas encantadas habiten familias que por un motivo u otro descubren poco a poco que el lugar está encantado, ocurriendo sucesos extraños que se escapan de sus entendimientos y por consiguiente catalogan la casa como encantada. Acontecimientos que suelen llevar a los protagonistas al borde de la locura y la muerte, dejando poco margen para que se nos presente un factor novedoso. En este sentido, La casa infernal brilla por encima de otras novelas al presentar un enfoque algo distinto en su trama.

Richard Matheson nos traslada a La casa infernal, una mansión con una historia oscura, perversa y macabra cuya energía aún sigue palpitando en la actualidad y hará que un grupo de personas pierdan la cordura e incluso la vida si no son precavidos.
Enlace: https://carpelibrumseizetheb..