Crítica de AndreaGG

AndreaGG
27 September 2022
Fletcher lleva un año encerrado por un crimen que no cometió. En la prisión espera el juicio de la Inquisición que decidirá cual será su destino. Por si esto no fuera preocupacion suficiente, el rey ha decido enviar a los recién graduados de Vocans a una misión muy peligrosa a las junglas. Allí tendrán que rescatar a una noble que se encuentra presa de los orcos desde hace unos años. ¿Serán capaces estos jovenes sin apenas experiencia de obtener éxito en una de las misiones más peligrosas que se ha llevado a cabo en todo el Reino?

La verdad que el libro me ha gustado y me ha parecido una buena segunda parte. Lo que más me gustó del libro fue descubrir más detalles sobre el sistema de magia y el mapa creado por el autor. Como por ejemplo conocer nuevos demonios del éter, descubrir más en profundidad las junglas, zonas donde viven los orcos. También me gustó conocer aspectos sobre los rituales y costumbres que tienen los orcos ya que en el primer libro apenas conocimos algo sobre ellos. Otra cosa que me gustó fue que el libro está lleno de acción lo que hizo que me mantuviese enganchada a las páginas hasta el final. El final simplemente es genial, no paran de suceder cosas, además de que se desvelan un montón de detalles que serán cruciales para el desarrollo de la guerra entre humanos y orcos. En cuanto a los personajes decir que me siguen gustando. Básicamente aparecen los mismos personajes que en el primer libro y se añaden unos pocos más que me han parecido buenas incorporaciones para la trama. En cuanto al romance decir que no tiene ningún peso en la historia por el momento pero se intuye que aparecerá más adelanté en la historia. En definitiva una buena segunda parte que os recomiendo leer si os gustan las historias de fantasía del tipo de Eragon y del señor de los anillos.