Crítica de VickyMTG

VickyMTG
04 January 2021
En la reseña del primer libro comenté que tenía algunas preguntas sin responder, las cuales se resuelven en este segundo libro.

Esta segunda parte comienza situándonos un tiempo después del final del anterior libro, hilando muy bien la historia entre ambos volúmenes. Ya desde el inicio no puedes parar de leer y te mantiene en tensión a cada vuelta de página. Cuando quise darme cuenta tenía leído un tercio del libro. Después de tantos nervios por saber que es lo que iba a pasar con nuestro protagonista, agradecí un poco de calma para luego continuar con la aventura de nuevo.

El estilo del escritor me parece pura fantasía. Sigue ampliando el mundo en el que se desarrolla la historia, nos encontramos con nuevos escenarios, personajes...

Es una perfecta continuación para la saga, con mucha aventura, magia, giros inesperados, momentos de tensión... No hay tiempo para el aburrimiento.

Sin duda, es una lectura que he disfrutado muchísimo y que recomiendo a todo el mundo. Puedo decir que esta saga es mi descubrimiento el 2020.