ISBN : B0CXKSMGDR
Editorial: No reconocida (24/03/2024)

MariaLigeiaAmate
 02 April 2024
Desde el primer momento en que Laura y Mark se conocieron, saltaron chispas por los aires y no en el mejor de los sentidos: ambos se llevan fatal porque el es un chulo y ella salta en seguida ante la más mínima provocación. Eso hace que, al principio, resulte divertido estar en el mismo lugar que ellos porque no sabes cómo se van a comportar ni las lindezas que van a salir de sus bocas.
Sin embargo, la situación se vuelve un poco insostenible cuando les toca colaborar en algún que otro tema para ayudar a sus amigos, se ven obligados a pasar más tiempo juntos del que les gustaría y es entonces cuando algo empieza a cambiar.
Todo esto tiene un problema y es que cada uno de ellos espera una cosa completamente diferente del amor: él no quiere saber nada y ella lo anda buscando, así que el lío está servido.
Un libro que, al igual que el anterior, está narrado desde diferentes puntos de vista y nos va mostrando la situación de los protagonistas en cada momento.
Veremos como se van sintiendo el uno respecto a la otra.
Este es un libro que está lleno de sentimientos, bien detallados y descritos, y de la evolución y el cambio que van sufriendo estos a la vez que los protagonistas se van dando cuenta de que, a lo mejor, lo que quieren en este momento no es lo que querían hace unos días. Pero el miedo es un mal consejero: miedo al cambio, a sufrir, a repetir errores,... y puede paralizar a cualquiera.
Reconozco que ha habido momentos en que me hubiera gustado zarandear a alguno de los protagonistas por la forma que tenían de reaccionar o contestar, pero ahí reside la cosa: ellos van cambiando conforme avanza la lectura, porque la vida los enfrenta a sentimientos y situaciones que nunca hubieran pensado que iban a llegar y es algo que, al principio, los toma por sorpresa.
No te pierdas esa historia en la que vivirás una montaña rusa de emociones, en la que también volverán a salir los amigos de la primera parte (léela antes si no quieres hacerte algún que otro spoiler de los grandes), bien narrada y descrita que te mantendrá con el corazón en un puño hasta el final y por la que, además, tendremos la oportunidad de viajar través de diferentes parajes, España incluida. Añadir que me ha durado un par de ratos, no lo he podido soltar hasta que no lo he terminado.

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro