Editorial: Autopublicado (02/06/2020)

Friendship can be everything… until it’s not enough.

Charlie Madden left his city life behind to help his great-aunt run a quilting shop in rural Lakes Entrance. He loves his quieter new life… almost as much as he loves Archie Tucker.
Archie, his closest friend in town and everybody’s favourite person, has no idea how Charlie feels, and Charlie’s not willing to risk their friendship by making a move. He can be content to love from afar as long ... >Voir plus

leersinlimites
 20 agosto 2020
¡¡DEMASIADO CORTO!!
¿Por qué, oh, por qué?
Mira que yo sigo intentándolo con las historias y novelas cortas, y alguna que otra vez ya me he sorprendido más que gratamente... pero la mayoría de las veces, diría, acabamo tremendamente irritada.
Ahora mismo estoy en un punto intermedio.
Est historia podría haber sido INCREÍBLE pero es tan sumamente corta que se queda en un simple OK, porque para cuando empiezas a disfrutarlo... ¡se acabó!
Charlie es nuestro narrador, un chico urbanita que se mudó al campo 3 años atrás para ayudar a su tía segunda cuando esta se rompió una pierna. al principio era un arreglo temporal, pero la pierna se curó... y él no volvió. Una vez allí descubrió que le gusta el estilo de vida tranquilo del campo, sus vecinos cotillas y, por qué no, su ultra mega atractivo nuevo amigo Archie.
Fue amor a primera vista y duante esos tres años su amor por Archie no ha hecho sino aumentar, pero él lo mantiene en secreto con celo. Bueno, en secreto en la medida de lo posible, lo que en un pueblo de cotillas solo quiere decir que lo sabe todo el mundo. Archie incluido.
Pero todo cambia un verano lleno de incendios y drama. Archie, bombero voluntario del pueblo, paparece una noche en la puerta de su casa, terriblemente cansado y hambriento tras horas luchando contra el fuego. A partir de esa noche que todo lo cambia, está claro que lo que hay entre ellos no son simple amistad.
Ok, hasta aquí lo compro. Me ha gustado la química y todo lo demás, dentro de lo que es una novela corta y sabes que los tiempos y los ritmos no pueden ser como en una novela larga, pero cuado te das cuenta ha pasado todo y te has perdido el desarrollo de su relación porque, sencillamente, es inexistente. Un día Archie da un paso adelante y listo. Eso es todo. C'est fini.
Y esto es lo que no me gusta de las historias tan cortas. Que algunos autores tienen grandes ideas pero no saben explotarlas en tan pocas páginas. Y ya está, no está mal. Hay a quien se le da mejor las novelas eternamente largas y otros en cambio con los relatos lo bordan, sencillamente hay que saber cuál es tu formato e ir a por él. Esta idea, escrita por esta autora, con unas cuantas páginas más (digamos 100, que tampoco es mucho pero es casi el doble) habría sido mucho mejor, porque habría dado un poquito de tiempo para reflejar la situación y los sentimientos que Archie y Charlie tienen el uno por el otro.
Tal y como está... es una idea con potencial pero casi inacabada. Una historia no es solo el inicio y el final, también el camino cuenta.
leersinlimitesleersinlimites20 agosto 2020
There are no words. Where are the words? He’s looking at me, waiting for me to say something, but there are no words coming. Speak, Charlie! Dammit, speak! I open my mouth… and whine. Yes. Whine. An actual whine. I sound like a chastised puppy.
leersinlimitesleersinlimites20 agosto 2020
I open my mouth to say so, then see the stubborn set of his jaw and slowly close it again. Because I know that jaw. It only looks like that when he’s determined to win. And when he sets his jaw like that, he always, always wins.
leersinlimitesleersinlimites20 agosto 2020
I guess I could take the initiative. I could bring it up. I could drag this… this tension between us into the open and demand that we talk about it. I could tell him I’m madly in love with him and don’t want to pretend anymore.
leersinlimitesleersinlimites20 agosto 2020
I just don’t have the guts to take that chance. I think I’d rather live with unrequited love and Archie constantly in my life than risk losing that.
otros libros clasificados: bomberosVer más

Otros libros de Louisa Masters (1)Ver más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER