Crítica de Antoched

Antoched
15 July 2019
Doña Higgins Clark es una bruja!!!
Por fin leí este libro que tenía hace años juntando polvo en la biblioteca, es mi segundo libro de la autora y me ha tenido comiéndome las uñas durante toda la lectura.
La prota es una psicóloga ex asistente del fiscal que tiene un programa de radio llamado "Pregúntale a la Dra Susan". En uno de sus programas entrevista a un psiquiatra que ha sacado un libro sobre mujeres desaparecidas y ella saca a colación un caso de hace tres años donde una mujer desapareció mientras vacacionaba en un crucero. Esto destapa la caja de Pandora y la dra Susan empieza a investigar sobre ésto, pero el asesino escucha su programa y no quiere que los cabos sueltos lo pongan en peligro y empieza a ocuparse de ellos.
En la sinopsis nos advierten que el asesino es un hombre allegado a la dra así que empecé a recolectar sospechosos. Hay 3 hombres que tienen trato con ella a lo largo del libro y que durante sus capítulos nos dan pistas o detalles que hacen que sospechemos de ellos. Sumados a los capítulos del asesino que casi no revelan nada sobre su identidad, pero te ayudan a hacerte una idea.
Pero la autora me confundió durante toda la lectura, sospechaba de los 3 cada tanto, a veces más de uno que de otro, pero no podía estar segura sobre cuál era. Y cuando me decidí por uno terminó siendo del que menos sospechaba. Así que definitivamente la HC se ha convertido en mi nueva abuelita literaria porque me marea tanto, o quizás más, que Sheldon con estas cosas.
Disfruté mucho de la historia, pero quizás el final se tornó un poco precipitado, no me hubiera molestado un epílogo más detallado, y me parecía que mi sospechoso final tenía razones más "lógicas" que el asesino definitivo, éste tenía problemitas serios.