Crítica de mac_agus

mac_agus
18 July 2021
Título: "Pálida como la luna"
Autora: Mary Higgins Clark
Editorial: DEBOLSILLO
Número de Páginas: 327 páginas
Publicación: Año 1996

Me topé con este libro por casualidad, buscando algo nuevo en un género que aún no había explorado. A pesar de que las novelas de intriga y suspenso no estaban en mi radar, la sinopsis de esta obra despertó mi intriga y decidí darle una oportunidad. ¡Y vaya que fue una excelente decisión!

Mary Higgins Clark es una autora líder en el género, y esta novela es un claro ejemplo de su habilidad para mantener al lector enganchado desde el primer párrafo. Te sumerges por completo en la desesperante situación de la protagonista, sintiendo su angustia y desesperación de forma palpable.

Desde el principio hasta el final, la trama te mantiene en vilo, con personajes cuyas actitudes sospechosas te llevan a especular sobre quién podría ser el culpable detrás de todo. Las ambiciones, celos, envidias y otras pasiones humanas se entrelazan en una trama escalofriante que te traslada entre el presente y el pasado, mientras intentas descubrir quién mató a Nuala y si Maggie logrará salir con vida de esta situación.

Personalmente, quedé encantado con esta novela. Está magistralmente narrada, y su desenlace es totalmente satisfactorio. Si te gusta el suspenso, "Pálida como la luna" es una lectura que no te puedes perder.