SILVIA; KOMET DAIN (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/06/2017)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
En Pálida como la luna, la reina del suspense ofrece una narración de escalofriante tensión psicológica a ritmo de vértigo y logra uno de los mejores títulos de su aclamada trayectoria literaria. Maggie Holloway, una joven independiente, ha superado una dolorosa tragedia y se ha convertido en una prestigiosa fotógrafa de modas. Con ocasión de una reunión familiar del clan Moore de Newport, Maggie se reencuentra en Manhattan con Nuala, la mujer que había sido su... >Voir plus

Bren
 25 agosto 2018
Realmente he disfrutado mucho de este libro, muy al estilo de novela policiaca ligera, sin grandes sobresaltos pero entretenida como pocas.
Literalmente me he leído este libro en dos sentadas y me ha hecho sentir como si hubiera estado jugando este juego de mesa "Clue" o "Cluedo", ya saben, ya se a quien mataron, ya se donde lo mataron, ya se con que lo mataron, ahora me falta saber quien y porque. Con varios sospechosos, todos con el motivo, todos tuvieron la oportunidad y todos con personalidades de cara a público y otra a puerta cerrada.
Tiene varias genialidades y una de ellas fue el museo de los ritos funerarios que presentan, tanto el personaje, dueño del museo, como la presentación de esta escena fue realmente fantástica.
Por lo demás ya para el final del libro me parece a mí que Higgins Clark pecó un poco de ingenua y que nuestro galán de la historia resulta un poco despistado y eso me desesperó un poco, pero nada que no sea salvable.
Un libro para disfrutar, para pasar un buen rato y dejarse llevar por una lectura amena.
Me gusta mucho como escribe Higgins, no es nada complicada, fácil de entrar, con personajes creíbles, fácil, ligero, ameno, sin complicaciones a pesar de tratar de un asesinato, es novela ligera, no es nada más que eso y con eso es más que suficiente, al menos para mí
encarnipm
 13 noviembre 2018
Este libro ha sido una relectura para un reto y he de decir que no me acordaba quien era “el malo”, jejeje. Esta mujer me hizo volver a la lectura después de unos años de sequía, volví a leerla casi en exclusiva y muchos de sus libros publicados, supongo que, por ello, no recordaba el final. Me sonaba pero como cuando ves una película que v hace veinte años que no ha sabido más de ella y recuerdas diálogos, escenas, pero ni la trama general ni el final, en fin. Hay partes del libro que han envejecido regular, la mujer que espera ser rescatada aunque se las dé de independiente (por ejemplo), pero la historia está muy entretenida. Los libros de Mary Higgins no llegan a los de Agatha Christie pero entretienen mucho y te tienen enganchada
Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro