Crítica de MelBookish

MelBookish
28 May 2021
¿Cuál es su género predilecto en los libros?
¡Hola Lectores! Espero que estén bien, gozando de sus hogares, de nuevo. Hoy les traigo una reseña de las tantas que tengo pendientes y forma parte de #Librosquedescubroenlabiblioteca. Pueden encontrar la sinopsis deslizando la foto.
Mi género predilecto es nada más ni nada menos que la fantasía y la Novela Histórica, pero como sabrán, en esta cuenta se viaja por todos los géneros, a pesar de que algunos no sean muy acudidos. Hacía mucho que no leía un #thriller y cuando vi este, llamó mi atención y la sinopsis hizo lo suyo, ¿logro encantarme? Eso lo veremos.

Opinión Personal:
Kay es una niña de seis años, hija del paisajista de una familia acaudalada, los Carrington, una noche acompaño a su padre a la mansión para arreglar las luces del jardín ya que se presentarían invitados para una fiesta. La niña, ganada por la curiosidad, decide ir a explorar la casa. Esa noche entra a la capilla que hay dentro de la casa y escucha a un hombre y a una mujer discutiendo, al salir esta, el hombre silba una canción que no olvidaría nunca. Este hecho sería importante para ella, ya que esa misma noche desaparece la hija de uno de los amigos de la familia Carrington, quien era novia de su hijo, Peter.
Al crecer, es una bibliotecaria que ha pasado por mucho ya que perdió a sus padres y vivió siempre con su abuela. Ella conoce y se enamora de Peter, quien es unos años mayor que ella, pero la madre de la novia que él tuvo quien desapareció, abre de nuevo una causa de investigación contra él y tras varios sucesos, todo indica que Peter es el culpable (¿realmente lo es?).
Mientras lo leía y pasaban tantas cosas, más de una vez señalé y especule de quien podría ser el culpable, la autora supo bien en señalar y jugar con los personajes, todos formaban parte de la historia.
Tuvo cosas que me parecieron “absurdas”, el #instalove es poco creíble, si bien tiro una pequeña especulación al respecto, pero que los personajes se hayan enamorado y casado de repente, fue absurdo. En momentos la trama iba lenta y casi todo se desenvolvió al final, lo que hizo que el libro se haya basado más en la investigación de los sospechosos.
La sinopsis prometía pero siento que le falto más condimento. No descarto leer más libros de la autora porque fue un nuevo descubrimiento para mí.
¿Leyeron algo de la autora? ¿Qué libros del género thriller o terror me recomiendas?