Crítica de LossecretosdeLore

LossecretosdeLore
14 March 2019
Esta novela, es de misterio clásico, podríamos decir. Desde el principio hay unos sospechosos y se investiga el pequeño círculo relacionado con la víctima. Aunque evidentemente siempre hay un par de sospechosos muy claros. En nuestro caso son el novio, Alan, discutieron en la fiesta y su vecino Jamie, que no fue invitado a la fiesta y por lo cual estaba molesto. La autora juega contigo durante toda la novela, te da motivos para pensar que es alguno de los sospechosos principales como te da argumentos en contra, por lo que hasta casi el final de la novela no descubres quien ha sido. Es más, aparecen otros sospechosos a lo largo de la novela.

El narrador es en 3ª persona por lo que vemos todo lo que ocurre ya que se centra en varios personajes, no solo en una perspectiva.

Me ha parecido una novela amena, ágil, que entretiene mucho y que te mantiene en vilo para saber quien es el asesino. A mi no me duró ni 2 días, enganche total.

Aunque hay cosas que no me gustaron como el final, porque pasada la mitad del libro ya empecé a sospechar de un personaje y claro descubrir tan rápido al sospechoso no me suele gustar.

También tenemos que destacar que los personajes no están muy desarrollados, apenas los conocemos y el único que llamó mi atención fue el personaje de Jamie. La verdad es que creo que fue el personaje más elaborado y aun así faltaba información.