Crítica de mar-fernandez-65

mar-fernandez-65
10 March 2019
La novela está basada en la muerte de Kerry, una chica de 18 años que celebra una fiesta en su casa con sus amigos de instituto mientras sus padres están fuera. Cuando ya todos se han ido y ella está recogiendo, alguien la golpea con un palo de golf y la tira a la piscina, donde la encontrarán sus padres y su hermana cuando lleguen por la mañana a casa. Todas las sospechas recaen en su novio, con el que ha tenido una pelea durante la fiesta, pero la policia tendrá que investigar hasta dar con el verdadero asesino.

Para quien ya conozca a esta autora, esta novela mantiene su estilo habitual, para quien no la conozca decir que es una novela entretenida, con capítulos muy cortos, mucho dialogo, muy fácil de leer, y que te engancha desde el primer capítulo, manteniendo la tensión hasta casi el final de la novela.

Aunque yo he averiguado quien es el asesino muy rapidamente, la forma en que esta narrada, la trama que va desarrollando, y el interes que despiertan los personajes hacen que sigas interesado hasta el final.

Para terminar decir que no es una novela profunda, pero si una novela adictiva, para pasar un rato entretenido