Editorial: ExLibric (06/05/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

unmontondeletras2020
 23 June 2020
¿Jugamos a princesas? es uno de esos libros que empiezas a leer con una sensación de tristeza e incomprensión y lo terminas con una sonrisa de oreja a oreja.
Nos narra la historia de Laura, una mujer educada en los años sesenta en la que el machismo estaba en su máximo esplendor y la mujer estaba predestinada a obedecer, complacer y servir a su futuro marido en el mejor de los casos o a ser una "solterona" aborrecida por la sociedad.
Laura se casa enamorada muy jóven y poco a poco su matrimonio se deteriora por la violencia y la enfermedad de su marido.Ella pese a todo intentará solucionar todos los inconvenientes que van surgiendo en su relación con una entereza y una fuerza de voluntad admirables y muy poco valoradas por su entorno familiar.Afortunadamente saca fuerzas de flaqueza y es capaz de compaginar su vida familiar y profesional lo que hará que gane confianza en si misma para comenzar a vivir de nuevo con mejores perspectivas. Nos irá contando también como evoluciona su vida emocional con numerosos ejemplos que nos harán reir , emocionarnos y disfrutar de lo peculiar de cada uno de ellos.El final... Digno de una princesa.
Gracias Isa Martos por esta preciosidad de libro.

Lectores (1) Ver más

¿Quién es el autor?