Crítica de mentedementa20

mentedementa20
30 December 2022
La vida de Harper se desmorona, la perdida de alguien importante hace que todo deje de tener sentido, toca tomar decisiones que no a todo el mundo van a gustar. El pasado se volverá más presente que nunca, las mentiras y secretos serán algo que marquen su camino y gran parte de sus decisiones. ¿Qué es más importante, hacer lo que esperan de ti o lo que te hace feliz? En esa encrucijada se encuentra nuestra protagonista, pero el amor también tendrá una gran importancia en su historia; los momentos felices pueden evaporarse demasiado rápido.
Es una novela romántica, donde el amor romántico tendrá presencia en su historia, pero no será el único amor que tocará de lleno a la protagonista. El pasado le complicará bastante su presente, cuando los secretos vuelen por los aires se replanteará toda su vida, vivirá en una lucha interna que no será fácil de afrontar. Pero en el momento que sepa coger las riendas de su vida, todo volverá a tener el sentido que se espera, como en buena novela romántica es predecible y con un final muy típico. La narración es buena, pero en algunos momentos la sentí un poco lenta. La primera parte de la novela se me hizo algo pesada, hasta el desenlace no me terminó de atrapar la historia. Los personajes son bastante típicos, lo que no quiere decir que sean malos, conseguí empatizar con la protagonista y me sacó alguna que otra lágrima.
Adoro este género, me hace sentir como en casa, en este caso no he terminado de encontrarme entre sus letras; me ha gustado y la historia está bien, pero muy típica para mí. Algo que tengo que resaltar es la trama personal con su familia, con su padre y la historia de su madre, esa parte me encantó, me llenó el corazón y me dio mucha ternura; pero es cierto que una mínima parte de toda la historia. A los amantes de una historia de amor esta es una buena candidata a tener en cuenta, dejaros atrapar por sus personajes y juzgar vosotros mismos.