Crítica de Bellalectora

Bellalectora
28 September 2022
En esta historia conoceremos a Harper es una joven de veintidós años que se trasladó a Toronto para estudiar literatura, y compagina sus estudios con las prácticas en una editorial es un poco insegura, vulnerable, tiene muy en cuenta las opiniones de los demás antes de tomar sus propias decisiones. Lo más arriesgado que ha hecho sin pedir opiniones a sido estudiar Literatura en la universidad de Toronto, en contra de los consejos de su padre, los libros es su pasión la encantaba estar con su abuela en la librería ayudándola a colocarlos y recomendado a los clientes, trabajar en la empresa de su padre como economista no entraban en sus planes. La espera un futuro increíble como lo tenia pensado. Pero todos sus planes se desvanecen después de que su abuela falleciera, Harper recibe una carta en la que su abuela la regala su librería y su casa. Desde pequeña ha estado rodeada de libros. Su sueño siempre fue ser escritora. También se encuentra con Trey después de cuatro años no lo puede ver lo odia con todas sus fuerzas después del daño que la izo el no sabe el motivo porque esta así Harper con el. Su hermana Hayley antes de irse a su luna de miel la regala un billete de avión para que vaya unos días de vacaciones a la casa que tienen en la isla del Príncipe Eduardo allí, aislada de todo, podrá relajarse y disfrutar de unos días para ella sola, sin estar rodeada de gente que la presione. Mas no puedo contar por que si no hago spoiler y no quiero fastidiaros el libro. ¿Qué decisión tomará Harper? ¿Qué sucedió hace cuatro años para que Harper odie a Trey? Tendrás que leerlo para averiguarlo. Me a encantado una historia super preciosa recomiendo totalmente el libro.