Crítica de Books_bunnys

Books_bunnys
14 November 2021
Tu y otros desastres naturales ha sido el primer libro que he leído de la autora. Podía decir que iba con miedo por todo el hype que hay con ella, pero mentiría. Sabia que me iba a gustar, porque básicamente tiene todo lo que me gusta de un libro. Dramonsio, una pluma ágil, acontecimientos que enganchen, y amor, mucho amor. La novela engancha desde el primer capítulo. Adoro a Harper, en parte porque empatizo con ella, y porque creo que es una chica (casi siempre) coherente. Con Tray, sin embargo, me ha costado un poquito más conectar.
Quiero recalcar el amor por los libros que se puede palpar durante toda la novela, me encanta encontrar entre los sus lineas un amor tan incondicional como el que siento yo.
El lugar en el que acontece la historia, creo que tiene que ser precioso, pero me ha faltado conectar un poquito más con la ambientación.
En muchas ocasiones, me he sentido decepcionada con el libro, los diálogos me parecían vacios, forzados, y desconectaba seguido de la historia. Pensaba que le faltaba algo. Hasta que he llegado a las últimas 150 páginas. Y ahí, he entendido su magia. No es la historia, ni los personajes. Es su esencia, su olor, eso que no puedo explicar con palabras pero que de verdad se siente muy muy dentro.
Solo por este final se merece las 4⭐️.
Lo que este libro ha conseguido, amor-odio incluído, ha sido pura magia.