Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
26 October 2021
Esta novela consta de 436 páginas narrados en primera persona por su protagonista Harper. A destacar que al final de cada capítulo encontraremos frases preciosas de libros.

Harper es una joven muy insegura que tiene todo su futuro planeado, esta apunto de terminar sus estudios y tener su trabajo deseado como editora y está cumpliendo sus objetivos. Pero el fallecimiento de su abuela hace replantearse su futuro, ya que esta le deja en herencia la librería que regenta y le anima a cumplir sus verdadero sueño que es escribir.

En ese momento es cuando tendrá que tomar decisiones para decidir qué hacer con su futuro con todas sus indecisiones e inseguridades, a todo esto tendrá que sumarle las exigencias de su padre por el que nunca se ha sentido querida y para rematar la reaparición en su vida de su primer amor Trey por suerte contará con el apoyo de sus hermanos.

Tenía ganas de leer a María después de las maravillas que he leído sobre sus libros, así que cuando vi en el catalogo de audible esta historia ni me lo pensé. Empiezo diciendo que tenía unas expectativas enormes por lo anteriormente mencionado y ya sabéis lo que pasa con las expectativas. Tengo que reconocer que la autora tiene una pluma de lo más cuidada, con unas descripciones maravillosas que he sentido que estaba en eso lugares que nos iba relatando. La trama me ha parecido de lo más predecible y me esperaba todo lo que iba sucediendo, la historia de amor me ha parecido muy bonita y me ha gustado la relación entre Harper y Trey aunque reconozco que me ha gustado más él que ella, a pesar de que entiendo toda esa inseguridad que lleva a cuestas Harper y no me ha gustado nada su padre y su forma de ser, ella me ha parecido demasiada intensa. En resumen a pesar de lo predecible que es todo me ha gustado la historia pero se me ha hecho pesada esa intensidad de sentimientos.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..