Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
21 October 2021
Esta reseña va a ser un poquito distinta y es que, en este caso, no quiero contar mucho de la historia porque siento que quitaría la magia que he sentido yo al ir totalmente a ciegas. Porque si, este libro es mágico.

Hay libros que aparecen para quedarse, libros que según vas sumergiéndonte en sus líneas, sabes que se van a instalar en un huequecito de ti para siempre. Y eso es lo que me ha pasado a mí. Os aseguro que la historia me ha llenado tanto que aún sigo con las emociones a flor de piel y no soy capaz de expresar bien todo lo que me ha hecho sentir.

En cuanto a los personajes, al igual que la trama, me han encantado. Harper y Trey tienen una historia tan pura, bonita y sana, que me ha sido imposible no empatizar con ellos y vivir todas sus emociones y preocupaciones. Sin duda, se han convertido en una de mis parejas literarias favoritas.

Por otro lado, creo que ya llego tarde, ya que he tardado bastante en descubrir a una autora que me habían recomendado por activa y por pasiva. Solo puedo decir que ahora entiendo porqué sus libros tienen tanto reconocimiento. Su pluma es mágica y, personalmente, me ha calado muy hondo, Gracias por hacer magia, María.

En definitiva, estamos ante un libro que me ha dejado con los sentimientos a flor de piel. Un libro que ojalá os guste tanto como a mí.